Tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada y nueces

Tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada y nueces
recetas veganas y vegetarianas tiempo

35 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

2 personas

Receta Tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada y nueces publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ Marta

¡Hola a todos! Si estás buscando una nueva receta para triunfar en la mesa, aquí la tienes: ¡Tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada y nueces! Esta sencilla y deliciosa combinación de ingredientes seguramente llamará la atención de adultos y niños.
 
A partir de frutas frescas y un toque de mantequilla de cacahuete, tendrás un postre único y distinto, lleno de sabor. ¿Te animas a probar esta receta? ¡Ahora te contamos cómo hacer tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada y nueces!
 

Tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada y nueces

Disfruta esta receta de como hacer Tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada y nueces . Una receta fácil y deliciosa para desayunos, meriendas o simplemente para pegarte un capricho dulce con estas tostadas de mantequilla de cacahuete con manzana asada y nueces

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan payés integral
  • Mantequilla de cacahuete
  • 1 manzana pequeña
  • Sirope de ágave
  • Canela en polvo
  • Un chorrito de agua
  • Un puñado de Nueces

Método

  1. Corta en pequeños cubos la manzana y ponla en una bandeja para hornear.
  2. Baña con un chorrito de sirope de ágave y espolvorea canela por encima.
  3. Añade un chorrito de agua, creando una base de 0,5cm de agua, para que la manzana se ase / se haga al vapor y no reseque.
  4. Hornea a 180 grados, encendido por arriba y por abajo. Si tu horno solo tiene un modo, enciéndelo por encima a fuego medio.
  5. Lo mantenemos unos 20 minutos, sabrás que están listas cuando estén muy tiernas, el agua se haya consumido y se vean ligeramente tostadas.
  6. Tueta el pan de payés y unta con generosa mantequilla de cacahuete y coloca la manzana encima de las tostadas.
  7. Coge unas cuantas nueces, trocealas y echa por encima.
  8. ¡A disfrutar!

Recomendaciones del Chef

Os recomiendo que uséis un tipo de pan similar, con una miga poco densa, porque si usáis un pan con mucha miga se os hará bola. Esta tostada lleva una buena base de mantequilla de cacahuete que ya de por si es densa. ¡Así que tenedlo en cuenta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *