Petit suisse

Petit suisse
recetas veganas y vegetarianas tiempo

15 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

4 personas

Receta Petit suisse publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ David

¡Petit Suisse, el postre perfecto para cada ocasión! Si buscas un postre delicioso y nutritivo, definitivamente deberías probar un Petit Suisse. Esta delicia hecha con yogurt y pastillas de crema es una excelente alternativa para añadir un toque dulce a tu día.
 
Su sabor único y la textura cremosa logran un equilibrio perfecto entre la leche de coco, los plátanos y las fresas creando una combinación irresistible. ¿No lo has probado? Pues déjame presentarte a Petit Suisse: es muy fácil de preparar, ya que solo requiere agregar una cantidad balanceada de leche de coco y fruta para obtener una mezcla irresistible, rica en calcio y proteínas.
 
Prueba a añadirunos frutos secos o semillas por encima para completar la receta. ¡Es nutritiva y deliciosa! Gracias a sus propiedades nutritivas y el sabor único que proporciona, Petit Suisse es tu única opción para culminar una comida o simplemente darte un pequeño placer.
 

Petit suisse

Disfruta esta receta de como hacer Petit suisse . Prepara unos ricos petit suisse caseros para tus meriendas

Ingredientes

  • 14 fresas
  • 2 plátanos
  • 400 ml de leche de coco

Método

  1. La noche anterior guarda la leche de coco en la nevera.
  2. Lava las fresas con agua fría y córtales el rabito.
  3. Pela los plátanos.
  4. Separa la crema de coco del agua de coco. Al haber enfriado la leche de coco, el agua se separará de la grasa, de modo que se dividirá en dos capas bien definidas. Dale la vuelta a la lata, ábrela y desecha el agua de coco, guárdala en un recipiente hermético en la nevera y consume en los dos días siguientes.
  5. Echa en una batidora o robot de cocina las fresas, los plátanos y la crema de coco. Tritura muy bien hasta tener una crema homogénea.
  6. Vierte la crema en recipientes, tarros pequeñitos o vasos de cristal y guarda en la nevera hasta su consumo.

Recomendaciones del Chef

La textura de Petit Suisse la cogerá tras reposar en la nevera un par de horas, gracias a la consistencia de la crema de coco en frío.

Si quieres evitar las semillitas de fresa que pudieran quedar, tritura por separado las fresas y cuélalas. Desecha las semillas y usa el puré de fresas para hacer la mezcla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *