Patatas fritas de aguacate

Patatas fritas de aguacate
recetas veganas y vegetarianas tiempo

20 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

2 personas

Receta Patatas fritas de aguacate publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ David

¡Las patatas fritas de aguacate son la combinación perfecta para un aperitivo saludable y delicioso! Estas ricas patatas fritas son una opción de snacks saludable con la que disfrutarás sin remordimientos. Con un sabor crujiente y dorado fuera y suave y suculento dentro, las patatas fritas de aguacate son la nueva versión diferente de las tradicionales patatas fritas.
 
La calidad nutritiva de los aguacates es insuperable. Contienen ácidos grasos Omega-3 y muchos minerales como calcio, hierro, magnesio y vitamina A, así como proteínas saludables. ¡Combina todas esas propiedades saludables con el sabor y textura irresistibles de las patatas fritas! ¿A qué estás esperando? ¡Prueba ya este sabroso aperitivo! ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Patatas fritas de aguacate

Disfruta esta receta de como hacer Patatas fritas de aguacate . Estas patatas fritas de aguacate son cremosas por dentro y crujientes por fuera

Ingredientes

  • 1/2 taza de pan rallado o panko
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 aguacate pelado, sin hueso y en rodajas
  • Sustituto de huevo o el líquido de un bote de judías o garbanzos

Método

  1. En un recipiente poco profundo, mezcle el pan rallado y la sal. Vierte el agua de las judías o el sustituto de huevo en otro bol poco profundo.
  2. Reboza las rodajas de aguacate en el líquido de las judías o el sustituto de huevo y luego en el pan rallado, consiguiendo una capa bonita y uniforme.
  3. Coloca las rodajas en una sola capa en la rejilla del horno encima del papel vegetal. Hornea durante 10 minutos a 200º, da la vuelta pasados 5 minutos.
  4. Sirve inmediatamente con tu salsa favorita para mojar.

Recomendaciones del Chef

Puedes acompañar estas patatas fritas de aguacate con salsa veganesa, alioli, mostaza o unas gotas de lima o de limón para darlas un toque diferente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *