Pan de centeno con crema de tofu, cacao y naranja

Pan de centeno con crema de tofu, cacao y naranja
recetas veganas y vegetarianas tiempo

20 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

2 personas

Receta Pan de centeno con crema de tofu, cacao y naranja publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ James

:

¡Qué manera de alegrar el desayuno! ¡Pan de centeno con crema de tofu, cacao y naranja! Esta deliciosa combinación de ingredientes es perfecta para todos los amantes de los desayunos o meriendas que buscan algo diferente. La mezcla de ricos sabores y texturas hará que esta tostada se convierta en una de tus recetas favoritas.

Siéntete libre de experimentar. Si te gusta lo dulce, añade más o menos cacao para darle más sabor. Si te gustan las cosas más suaves, añade más cantidad de naranja. Si eres amante de los desayunos salados, la crema de tofu le da sabor a esta tostada sin ningún problema.

Cada bocado de esta tostada provoca una descarga de energía y felicidad. Solo tienes que imaginar el sabor y la textura de este pan de centeno. El sabor agridulce de los ingredientes combinados será el espectáculo para tu paladar.

La hora del desayuno o de la merienda nunca volverá a ser como antes después de probar estas tostadas de pan de centeno con crema de tofu, cacao y naranja.

Pan de centeno con crema de tofu, cacao y naranja

Disfruta esta receta de como hacer Pan de centeno con crema de tofu, cacao y naranja . Queda deliciosa la crema de tofu y cacao sobre una rebanada de pan de centeno integral, resulta un desayuno muy nutritivo y saludable

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan de centeno
  • 125 gramos de tofu blando
  • 1 cucharadita de cacao puro en polvo
  • Unas gotas de extracto de vainilla
  • Piel de naranja recién rallada
  • 1 puñado de avellanas tostadas
  • 1 puñado de arándanos frescos

Método

  1. Prepara las rebanadas de pan que desees y si quieres, tuéstalas. Pon en el vaso de la batidora el tofu blando y añade el cacao puro, el extracto de vainilla. Tritura hasta obtener una crema bien fina y homogénea.
  2. Lava y seca los arándanos frescos, corta las avellanas a cuchillo, puedes hacer mitades o trocitos más pequeños para que se repartan más. Lava muy bien la naranja, sécala y ralla la cantidad que desees para aromatizar el tofu cremoso.
  3. Reparte la crema de tofu y cacao sobre las rebanadas de pan, a continuación, reparte las avellanas, los arándanos y la piel de naranja recién rallada.

Recomendaciones del Chef

Coloca el pan de centeno con la crema de tofu en el plato de presentación y termina con un hilo de sirope de agave o chocolate negro fundido. ¡Buen provecho!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *