Nuggets vegetarianos Vegetariana

Nuggets vegetarianos Vegetariana
recetas veganas y vegetarianas tiempo

25 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

3 personas

Receta Nuggets vegetarianos publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ Axel

.

¡Hola amantes de la comida! ¿Estás buscando una manera deliciosa de disfrutar de la comida vegetariana? Entonces los nuggets vegetarianos son para ti.

Estas increíbles nuggetas vegetarianos hechos a base de vegetales son una deliciosa alternativa a los nuggets de pollo convencionales y una manera divertida de añadir más verduras a una comida. Estos nuggets son fáciles de preparar y además, deliciosos. Están completamente libres de carne, pero no se sacrifica el sabor. Son perfectos para disfrutar de una deliciosa cena vegetariana o para una merienda saciante. Los nuggets vegetarianos son una forma excelente de comer sano con un toque especial y sabroso.

Prueba los sabores de estos nuggets veganas. Estas nuggets llenarán tu boca con algo increíblemente delicioso. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una comida sana y nutritiva! ¡Prueba los nuggets vegetarianos hoy mismo!

Nuggets vegetarianos Vegetariana

Disfruta esta receta de como hacer Nuggets vegetarianos Vegetariana. Una receta fácil de nuggets vegetarianos para tus cenas

Ingredientes

  • 100 gr soja texturizada fina
  • 100 ml agua
  • 50 ml salsa de soja
  • 5 o 6 gotas tabasco
  • 1 huevo
  • Sal
  • Pimienta
  • 80-100 gr pan rallado
  • Aceite

Método

  1. En un bol mezcla el agua con la salsa de soja y el tabasco, echa la soja texturizada y deja a remojo durante al menos 15 minutos durante los que absorberá todo el líquido.
  2. Pasado ese tiempo, en otro bol, bate un huevo con sal y pimienta al gusto, añade la soja bien escurrida y 80 g de pan rallado, amasa hasta tener una masa que se pueda compactar con las manos. Si fuese necesario añade un poco más de pan rallado.
  3. Cuando tengas una masa que no se desmigue demasiado, vete formando tortitas con ayuda de las manos y friéndolas en abundante aceite caliente hasta que se doren por ambos lados.
  4. Según se vayan haciendo las retira a un colador para que escurran y sirve calientes.

Recomendaciones del Chef

Estos nuggets quedan riquísimos y los puedes acompañar con n una buena ensalada de col y zanahoria, unas patatas fritas o asadas o cualquier cosa que se te ocurra porque combinan genial con casi cualquier cosa. ¡Que aproveche!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *