Huevos revueltos veganos

Huevos revueltos veganos
recetas veganas y vegetarianas tiempo

10 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

1 personas

Receta Huevos revueltos veganos publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ Foxy

¿Te apetece un desayuno especialmente saludable? Los huevos revueltos veganos son una opción fantástica y absolutamente deliciosa. En lugar de usar huevos regular, los huevos revueltos veganos se preparan con ingredientes naturales como la berenjena, el tofu y una variedad de hierbas y especias. Esta deliciosa preparación te hará sonreír y te llevará un vuelo muy alto.

Si aún no has probado los huevos revueltos veganos, ¡es hora de que empieces! Es un alimento nutritivo y una fuente importante de proteínas.

Además, es fácilmente personalizable con hierbas frescas, vegetales picados, granos y otros ingredientes. Esta exquisita receta de huevos revueltos veganos te atrapará con su sabor y textura únicos. ¡Tómalos como desayuno para sorprender a toda la familia o un rico almuerzo!

Huevos revueltos veganos

Disfruta esta receta de como hacer Huevos revueltos veganos . Una rica y rapid receta para preparar unos huevos revueltos veganos para tus desayunos

Ingredientes

  • 100 gr tofu
  • 1/4 de cebolla
  • Tomates cherry
  • 1 cucharadita cúrcuma
  • 2 cucharaditas yogur de soja
  • 2 rebanadas pan
  • Mantequilla vegetal
  • Sal

Método

  1. Lo primero es desmenuzar con la ayuda de un tenedor el tofu, al que previamente has quitado algo del agua que tiene. Una vez el tofu desmenuzado pon en una sartén un poco de mantequilla y añade la cebolla.
  2. Remueve, añade la cucharadita de cúrcuma, el tofu y tras un par de minutos los tomates cherry, el yogur y la sal.
  3. Pon a tostar las rebanadas de pan y sirve tus huevos veganos sobre ellas.

Recomendaciones del Chef

Puedes acompañarlos con bacon vegano y ya será el desayuno estrella. Acompáñalos de un buen zumo de naranja y un café y empezarás la mañana con las pilas cargadas a tope. ¡Que los disfrutes!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *