Falso risotto de limón y guisantes Vegetariana

Falso risotto de limón y guisantes Vegetariana
recetas veganas y vegetarianas tiempo

25 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

4 personas

Receta Falso risotto de limón y guisantes publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ Sandra


¡Bienvenido a la deliciosa y refrescante receta de falso risotto de limón y guisantes! Si lo que quieres es preparar una comida única, saludable y rápida para tus invitados o una cena especial para tu familia, ¡esta es tu opción! Esta receta de falso risotto de limón y guisantes te dejará maravillado por su sabor y textura únicos. Combina el sabor cítrico y refrescante del limón con la dulzura de los guisantes.

¡Esta deliciosa receta es perfecta para los amantes de la comida saludable! ¿Qué más se puede pedir? ¡Prepárate para sorprender a tus invitados con esta receta refrescante de falso risotto de limón y guisantes! Tan fácil de preparar y llena de sabor, lo único que tendrás que hacer es determinar qué acompañe tu creación. Lo mejor de todo, es que habiendo tantas opciones, ¡nunca te aburrirás de prepararla!

Falso risotto de limón y guisantes Vegetariana

Disfruta esta receta de como hacer Falso risotto de limón y guisantes Vegetariana. Un risotto diferente , sencillo y muy rico

Ingredientes

  • 196 mililitros leche evaporada
  • 500 mililitros caldo de verduras
  • 260 gramos de pasta tipo piñones
  • 3 dientes de ajo
  • Ralladura de 1 limón + 10 mililitros de zumo de limón
  • 100 gramos de guisantes
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta negra

Método

  1. En una cazuela, pon el aceite de oliva a calentar. Ralla los dientes de ajo y dira 2-3minutos. Añade la ralladura de limón y la pasta cruda. Salpimenta al gusto y mezcla.
  2. Incorpora los guisantes y el caldo. Cocina según las indicaciones del fabricante, removiendo de vez en cuando. A mitad de cocción, añade la leche evaporada y vuelve a mezclar. Cocina 5 minutos más.
  3. Incorpora el zumo de limón, mezcla.
  4. Rectifica de sal y pimienta al gusto y sirve inmediatamente.

Recomendaciones del Chef

Decora con queso rallado, más ralladura de limón y perejil fresco.

Listo para comer ¡que aproveche!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *