Crema de calabaza y manzana Vegetariana

Crema de calabaza y manzana Vegetariana
recetas veganas y vegetarianas tiempo

45 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

4 personas

Receta Crema de calabaza y manzana publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ Maria

¿Te has preguntado cómo seria combinar la energía y la dulzura de la Calabaza y la Manzana? ~ y todo ello en un simple pero delicioso plato?

Hemos desarrollado algo único: una deliciosa crema de calabaza y manzana. Una crema suave con un toque ácido y amargo natural que salpica sabores perfeccionados artificialmente con lo mejor de dos delicias vegetales amados por todos como son la manzana y la calabaza.

Ahora mismo, puedes disfrutar de esta delicia con toda su intensidad, sin tener que sudar horas en la cocina. Nuestra Crema de Calabaza y Manzana es fácil de preparar, rápida de obtener y con un sabor que no puedes resistir.

No te imaginas como se combina la cremosidad de la calabaza con el dulzor de la manzana. Este plato es una explosión de sabor. Prueba un poco, no te arrepentirás. Prepara ya mismo esta crema de calabaza y manzana para saborear y disfrutar en estos días fríos de otoño

Crema de calabaza y manzana Vegetariana

Disfruta esta receta de como hacer Crema de calabaza y manzana Vegetariana. En plena temporada de cremas, y en otoño la calabaza hay que aprovecharla, prepara una rica crema de calabaza y manzana para tus comidas o cenas calentitas

Ingredientes

  • 600 gramos de calabaza (750 sin pelar)
  • 2 manzanas Golden
  • 1 cebolla
  • 100 gramos de leche en polvo
  • Tomillo seco
  • 500 mililitrod de caldo de verduras
  • Aceite de oliva
  • Sal (al gusto de cada casa)

Método

  1. Pela la calabaza, las manzanas y cebolla. Corta todo en trozos medianos y reserva en platos separados.
  2. Prepara una cazuela grande con un chorro de aceite de oliva virgen extra y pocha la cebolla. Cuando la cebolla está más o menos transparente añadr las manzanas y las calabazas peladas y reahoga.
  3. Añade el caldo de verduras cubriendo los ingredientes que hay en la cazuela, echa sal y un poco de tomillo seco. Deja cocinar durante 25 minutos a fuego medio-alto, hasta que esté todo blandito. Coloca en la batidora y tritura hasta conseguir una textura cremosa.
  4. Devuelvr a la cazuela a fuego bajo y espolvorea con la leche en polvo, removiendo hasta que se mezcle (si quedan grumos pasa nuevamente por la batidora) y ya tenemos una crema deliciosa para degustar!

Recomendaciones del Chef

Si quieres darle un toque más crocante puedes utilizar chips de manzana o añadirle unos picatostes, crutones o crotones de pan frito.

Para hacer los picatostes tienes que cortar las rebanadas de pan en cubos más o menos iguales y freírlos con un poco de aceite hasta que se doren, incluso puedes darles un toque de ajo cuando los estamos friendo, queda espectacular.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *