Canapés con brie y frutos rojos Vegetariana

Canapés con brie y frutos rojos Vegetariana
recetas veganas y vegetarianas tiempo

25 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

6 personas

Receta Canapés con brie y frutos rojos publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ Sandra

Los canapés con brie y frutos rojos son un manjar hecho para aquellos que quieren comer algo simplemente delicioso. Esta receta está pensada para aquellos amantes de los sabores dulces y afrutados, resultando en un plato sencillo pero con enormes posibilidades de disfrutar de los sabores más interesantes en tus meriendas, aperitivos y snacks.

Son perfectas para acompañar una copa de vino con amigos y pasar un rato agradable; también son ideales como aperitivo para trabajar de forma práctica y fácil una fiesta. Se preparan con los mejores ingredientes, con un toque de brie cremoso y frutos rojos que le dan a esta receta un sabor único e irresistible.

No hay duda de que, además de ser muy fácil de preparar, el sabor de los canapés de brie con frutos rojos es sugerente y muy atractivo. 

Canapés con brie y frutos rojos Vegetariana

Disfruta esta receta de como hacer Canapés con brie y frutos rojos Vegetariana. Un snack perfecto para tus aperitivos está receta de canapés con brie y frutos rojos

Ingredientes

  • 1 masa de hojaldre rectangular
  • 120 g de queso brie
  • 120 g de mermelada de frutos rojos
  • 1 huevo batido para pincelar
  • Mix de pimienta de colores

Método

  1. Precalienta el horno a 200º.
  2. Desenrolla la masa de hojaldre sobre el papel que la envuelve.
  3. Pincha la masa y corta en 12 cuadrados. A su vez corta cada cuadrado en dos triángulos para formar un total de 24 triángulos.
  4. Coloca los triángulos sobre una bandeja de horno con el mismo papel que envuelve la masa. Pincela con el huevo batido.
  5. Corta el queso brie en trozos y repartelo por cada hojaldre. Hornea durante 8-10 min, hasta que el hojaldre esté dorado y el queso fundido.
  6. Reparte la mermelada sobre el queso.
  7. Espolvorea con el mix de pimientas

Recomendaciones del Chef

Decora con unas hojitas de salvia o romero. Utiliza otra mermelada al gusto, frambuesa, arándanos, fresas la que sea de tu gusto y preferencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *