Sobrasada crudivegana

Sobrasada crudivegana
recetas veganas y vegetarianas tiempo

15 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

3 personas

Receta Sobrasada crudivegana publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ James

.

¿Te gustan los sabores tradicionales de la dieta mediterránea? Entonces la sobrasada vegana crudivegana es para ti. Estamos hablando de una delicia en forma de embutido cárnico vegano hecho con ingredientes 100% vegetales de primera calidad. Esta sobrasada vegana sabe exactamente igual que la tradicional, pero sin ingredientes de origen animal.

Sí, has oído bien. Es una sobrasada vegana crudo-vegana, ya que no lleva ingredientes procesados y es totalmente natural. Toda una deliciosidad ideal para principiantes en el régimen vegano y para aquellos que quieran disfrutar de los sabores de siempre.

Si te gusta probar cosas nuevas, ¡esta es para ti! Esta sobrasada vegana crudivegana es una alternativa saludable y natural, hecha solo con los mejores y más nutritivos ingredientes. Pruébala y déjate cautivar por su suave sabor y su auténtico aroma.

Sobrasada crudivegana

Disfruta esta receta de como hacer Sobrasada crudivegana . Con esta receta de sobrasada crudivegana darás un toque genial a tus aperitivos y meriendas

Ingredientes

  • 100 gr de tomates secos
  • 1 diente de ajo
  • 60 gr de piñones crudos
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de pimentón de la Vera
  • 1 pizca de pimentón picante
  • 1 pizca de pimienta
  • 1/2 cucharadita de sal

Método

  1. Hidrata los tomates secos en agua caliente durante unos 20 minutos.
  2. Escurre los tomates, pero guarda el agua de haberlos hidratado por si hiciera falta un poquito al batir.
  3. Pon todos los ingredientes en el vaso de la batidora y bate hasta que todo esté uniforme y hayas conseguido la textura de la sobrasada. Si ves que es necesario añade un poco de agua para ayudar a batir (echa de la de haber rehidratado los tomates.)
  4. Puedes consumir la sobrasada crudivegana en el momento untada en tostaditas o con unos simples verduritas crudas. También puedes usarla como salsa para zoodles (espaguetis de calabacín).

Recomendaciones del Chef

La puedes conservar 4-5 días en la nevera sin problemas y disfrutarla en el momento que quieras



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *