Champiñones portobello rellenos

Champiñones portobello rellenos en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

25 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

2 personas

Receta Champiñones portobello rellenos publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Axel

Los champiñones portobello rellenos son una deliciosa opción para cualquier ocasión. Su sabor único y su textura carnosa los convierten en el ingrediente perfecto para darle un toque especial a cualquier plato. Su preparación es muy sencilla y versátil, ya que se pueden rellenar con una gran variedad de ingredientes, como queso vegano, verduras, soja texturizada o incluso gambas. Además, su tamaño generoso los hace perfectos para servir como plato principal o como acompañamiento.
Si eres amante de la cocina y buscas una receta fácil pero con un toque gourmet, no dudes en probar los champiñones portobello rellenos. ¡Te aseguramos que conquistarán tu paladar!

Disfruta esta receta de como hacer Champiñones portobello rellenos en freidora de aire. Una receta sabrosa y fácil de champiñones portobello rellenos para disfrutar de tus entrantes

 

Ingredientes

  • 4 champiñones portobello muy grandes, sin los tallos y picados
  • Aceite de oliva en spray
  • 1 cebolla finamente picada
  • 50 gr de champiñones (de cualquier tipo), picados
  • 1 diente de ajo, machacado
  • 1 cucharadita de pimentón ahumado
  • 1 cucharadita de hojas de tomillo
  • 30 g de pan de masa madre de un día, batido hasta obtener pan rallado
  • 50 g de nueces tostadas y picadas

Método

  1. Calentar la parrilla a fuego medio. Rocía los portobellos con un poco de aceite por cada lado (reserva los tallos picados para más tarde), sazónalos bien y ásalos 5 minutos por ambos lados hasta que estén tiernos.
  2. Calentar otro chorro de aceite en una sartén y freír la cebolla hasta que esté blanda. Añadir los champiñones troceados, más los tallos de portobello troceados, añadir una pizca de sal y freír hasta que los champiñones estén ligeramente dorados.
  3. Añada el ajo, el pimentón ahumado y el tomillo durante un minuto y, a continuación, incorpore el pan rallado y las nueces durante 1 minuto.
  4. Vierta la mezcla en el centro de los champiñones y rellene las cavidades. Vuelva a asar durante otros 5 minutos.
  5. Servir con verduras asadas o algunas verduras verdes.

Recomendaciones del Chef

Estos champiñones rellenos veganos también funcionan bien como hamburguesas rápidas y fáciles; ponlos en panecillos con hummus, hojas de ensalada y pimientos rojos asados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *