Bollos suizos veganos
30 minutos
3 personas
Receta Bollos suizos veganos publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ Neytiri
¿Busca un snack saludable para satisfacer tu hambre? ¡Los deliciosos bollos suizos veganos harán que te enamores a primera vista!
Estos bollos adorables son ricos en nutrientes básicos y además son veganos. Son el complemento perfecto para una taza de café en la mañana, o una merienda saludable y satisfactoria al mediodía. Prepáralos con ingredientes orgánicos y naturales y disfruta del mejor sabor ahora en la comodidad de tu hogar.
Los bollos suizos veganos son fáciles de preparar, saludables para el cuerpo y éticamente respetables. ¡Así que déjate seducir por esta delicia de sabor suizo! Intenta nuestro receta de bollos suizos veganos ¡y estamos seguros de que te encantará! ¡Mantente saludable y disfruta de los bollos suizos veganos!
Bollos suizos veganos
Disfruta esta receta de como hacer Bollos suizos veganos . ¿Te apetecen unos bollos suizos veganos? Son unos panecillos dulces, tipo brioche y muy muy esponjosos ideales para un desayuno o una merienda caprichosa. Son muy fáciles de hacer.
Ingredientes
- 100 gr margarina 100% vegetal derretida
- 100 gr leche de soja
- 150 ml agua
- 1 pizca sal
- 100 gr azúcar (u otro endulzante)
- 25 gr levadura fresca
- 550 gr harina de trigo
Método
- Para preparar la masa, epieza mezclando la leche, el agua, el azúcar y la margarina derretida. Después añade la levadura desmenuzada y diluye.
- Luego añade más o menos la mitad de la harina y una pizca de sal e integra bien. Sigue añadiendo el resto de la harina poco a poco mientras remueves o amasas con las manos. Queda una masa bastante pegajosa.
- Pasala a un bol engrasado con aceite de oliva y deja levar tapada con film durante al menos una hora.
- Pasado este tiempo la masa habrá doblado su volumen, vuelcala sobre una superficie enharinada y amasa añadiendo si hace falta un poco más de harina. Haz una bola y corta en 6 partes más o menos iguales.
- Haz pequeñas bolas y pon en una bandeja de horno con papel de hornear. Deja que leven al menos media hora más cubiertos con un paño.
- Precalienta el horno a 200 grados, haz unos cortes en los bollos y pinta con leche de soja. Hornea unos 10-15 minutos (hasta que se doran) deja enfriar ¡y listo!
Recomendaciones del Chef
Puedes añadir un poco de azúcar por encima o rellenarlos con lo que quieras.