Tostadas francesas veganas

Tostadas francesas veganas
recetas veganas y vegetarianas tiempo

20 minutos

recetas veganas y vegetarianas comensales

2 personas

Receta Tostadas francesas veganas publicada en la App Recetas Saludables Veganas y Vegetarianas por el usuario @ Maria

¿Buscas un desayuno saludable, rápido y delicioso? ¡Las tostadas francesas veganas son la respuesta! Esta increíble receta vegana se prepara en minutos y es perfecta para aquellos dias en los que no tienes mucho tiempo para cocinar.
 
Está llena de deliciosos sabores y nutrientes y no necesitas ingredientes complicados para prepararla. Encantará a todos en tu familia, ya que contiene deliciosos ingredientes veganos saludables que los mantendrán satisfechos hasta la hora del almuerzo.
 
Comienza tu día con una rica tostada francesa vegana. En esta receta compartimos el maravilloso sabor de este desayuno vegano. Sigue esta receta para elaborar la mejor tostada francesa vegana con sabores incomparables.
 
Puedes usar diversos toppings para darle tu toque personal. ¡Las tostadas veganas son deliciosas, saludables y fáciles de hacer! ¡Atrevete a preparar una y disfruta del sabor!
 

Tostadas francesas veganas

Disfruta esta receta de como hacer Tostadas francesas veganas . Estás tostadas francesas veganas son fáciles de hacer y quedan muy ricas.

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan de molde (preferiblemente gruesas)
  • 200ml de leche de avena
  • 2 cdas pequeñas sirope de arce
  • 3 cucharadas soperas de harina de maiz
  • Harina de maíz para empanar
  • 1 cda de canela en polvo
  • 3 cdas de aceite o margarina vegetal

Método

  1. Vierte la leche de avena en un plato hondo o recipiente donde quepan las tostadas para sumergirlas en la mezcla que vas a preparar.
  2. Añade a la leche de avena, las dos cucharadas de sirope de arce y las tres cucharadas de harina y mezcla bien sin que queden grumos, removiendo con la misma cuchara se deshace muy bien con paciencia.
  3. Añade la cucharada de canela y sigue removiendo.
  4. Añade una a una las tostadas, sumergelas y las vas dando la vuelta para que queden bien empapadas. Una a una las vas mojando en la mezcla.
  5. Una vez tienes todas las tostadas listas veras como han chupado toda la mezcla y solo queda rebozarlas un poco en harina para que la mezcla de la leche de aven con el resto de ingredientes quede en el interior de la tostada, y la harina del rebozado se doren y queden crujientes por fuera y blanditas por dentro.
  6. Pon una sartén con tres cucharadas de aceite y vas poniendo las tostadas, vete dando la vuelta para que se queden doraditas por los dos lados.
  7. Cuando tengas todas las tostadas listas, puedes añadir frutos del bosque o cualquier fruta de temporada que te apetezca; también puedes añadir un chorrito de sirope de arce por encima para que queden aún más jugosas y dulces.

Recomendaciones del Chef

Puedes usar harina de garbanzo, harina para rebozados, harina de trigo o de maíz, el resultado será también muy bueno.

Puedes variar las tostadas como tu quieras, utilizando cualquier otra leche vegetal, más o menos azúcar, algún otro sabor como cacao… y poniendo un poco de margarina vegetal en la sartén en lugar de aceite de oliva si lo prefieres.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *